El Ayuntamiento de Umbrete reabrirá las puertas de la Ciudad Deportiva Municipal “Manuel Ruiz Vargas” el próximo lunes 8 de junio bajo un protocolo que garantiza la seguridad de los todos los usuarios. 

La empresa concesionaria ha trabajado en un protocolo que pretende garantizar la seguridad de los usuarios, con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno y las autoridades sanitarias.

Durante este periodo que la Ciudad Deportiva ha permanecido cerrada, la  concesionaria ha realizado un importante trabajo de saneamiento de toda la instalación, que continúa en estos días.

El nuevo horario será de lunes a viernes de 7:00h – 22:00h y los sábados y domingos de 9:00h – 14:00h

Habrá que hacer reservas tanto para participar en las actividades dirigidas como en la Sala Fitness. Además del uso de calles en la piscina

Para el control del aforo y las reservas se utilizará la app Trainingym. Se puede contactar con Supraljarafe si alguien tiene problemas para acceder a esta aplicación, y en este caso, serán ellos mismos quienes tramiten la activación de la cuenta del usuario.

Más información en el 955 11 37 37.

Las actividades dirigidas se vuelven a poner en marcha, incluido los cursos de natación.

La piscina de verano se prevé su apertura el 1 de julio (ya iremos informando)

IMPORTANTE:  Hoy  viernes 5 de junio la recepción de la Ciudad Deportiva estará abierta de 10 a 14h para información de usuarios e interesados.

Fuente. Ayuntamiento de Umbrete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *