RAFAEL GARRIDO GANA LA PRIMERA SAN SILVESTRE DE BENACAZÓN

En la Carrera Navideña “San Silvestre 2019”organizada por el Ayuntamiento de Benacazón  celebrada el pasado domingo 29 de diciembre, se clasificño   en primer puesto el benacazonero Rafael Garrido que realizó los cerca de 5 kilómetros en 14 minutos.

De este modo y tras el fin de la carrera, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y el concejal de Deportes Fco Javier Muñiz entregaron los trofeos a los tres primeros deportistas masculinos y femeninos en pasar por la línea de meta, además del premio al mejor disfraz de esta divertida prueba deportiva. Al finalizar, se entregaron trofeos en reconocimiento a la importante labor que desarrollan “Carros de Fuego” y “C.D. Desafío Duchenne”, asociaciones que utilizan el ocio y deporte adaptado como herramientas para la inclusión social.

Esta primera edición de la Carrera Navideña “San Silvestre 2019” ha estado organizada por el Área municipal de Deportes, con la colaboración del club local de atletismo “BNK Runners”, Decathlon y La Posada Tapas. Además, los casi 150 participantes inscritos pudieron contribuir con un donativo que irá destinado al Taller Tilas de la asociación local para personas con discapacidad, ALPI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *