El próximo miércoles 8 de julio, Prodetur – Diputación de Sevilla y la Asociación de Empresarias Sevillanas organiza la Webinar. “Multiplicar tu visibilidad en Internet. El secreto de las redes sociales para la actividad empresarial y emprendedora”.

El programa online es gratuito a través de la plataforma zoom y va destinado a empresarias, titulares de micro, pequeñas y medianas empresa; Autónomas; Mujeres con potencial emprendedor del ámbito rural y municipios caracterizados por la despoblación de sus habitantes.

Puedes inscribirte hasta el 5 de julio en el siguiente enlace:

https://www.prodetur.es/…/multiplicar-visibilidad-internet…/

 Los objetivos de esta webinar son:

a.- Avanzar hacia la igualdad de género en el ámbito empresarial y económico y hacia una mayor presencia de mujeres en los contextos de innovación y gestión.
b.- Favorecer el conocimiento de la realidad socioeconómica de las empresarias apostando por su asociacionismo y participación en redes empresariales.
c.- Contribuir a la configuración de un tejido empresarial, el que componen las empresarias sevillanas, competitivo, fomentando la generación de redes de colaboración, de relaciones y sinergias interempresariales, como factores claves del desarrollo de la empresa.
d.- Poner en valor y reconocer la posición de las mujeres en el medio rural, promoviendo la igualdad de oportunidades, fomentar su presencia y actividad, como uno de los puntos clave que puede evitar el despoblamiento de nuestros municipios, promoviendo además su desarrollo pleno y sostenible como garantía de viabilidad, identidad, progreso y cohesión para toda la sociedad.
e.- Superar la brecha de género en materia de empleo y emprendimiento en el medio rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *