El alcalde, Fernando Soriano, coloca la primera piedra en las nuevas instalaciones de Bioplagen, empresa ubicada en el PIBO.

 El alcalde, Fernando Soriano, y la Delegada de Desarrollo Local, Isabel Lora, asistieron el pasado 9 de junio al acto de colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones de Bioplagen, referente en los sectores de la higiene agropecuaria, ambiental e industria alimentaria.

Este nuevo complejo basado en la tecnología, permitirá, según ha explicado el Director General Julio Cuesta, continuar con el crecimiento para mejorar la capacidad de respuesta en un mercado cada vez más exigente, competitivo y en continua evolución.

Fernando Soriano, por su parte, apuesta por focalizar el trabajo en impulsar la actividad económica del municipio y celebra que tras la crisis y el estado de alarma el pueblo siga teniendo músculo para ganar la batalla sanitaria.

Además, ofreció la posibilidad de establecer convenios de colaboración en pro de un fomento del empleo por parte de la administración y de la entidad privada.

Nota de prensa del Ayuntamiento  de Bollullos de la Mitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *