Presentada en Puebla del Río la oferta deportiva 2019/2020 de Ayuntamiento, clubes y asociaciones

Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate/Aikido, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis y Voleibol siguen conformando el grueso de la amplia y variada oferta deportiva para el curso 2019/2020 que ofrece el Ayuntamiento de La Puebla del Río junto con los clubes y asociaciones deportivas en la localidad.

Una oferta dirigida en su mayor parte a niñas y niños en edad escolar, para acompañar su proceso formativo con los hábitos y valores que el deporte proporciona, pero que también tiene hueco para los adultos.

Las inscripciones se realizarán en el Pabellón Municipal “Enrique Lora” o en las diferentes sedes de las escuelas a partir del lunes día 9 de septiembre en horario de 16:00 a 20:00 horas, salvo en aquellas escuelas que cuenten con un calendario exclusivo.Como viene siendo habitual, con el inicio de curso se distribuye por centros escolares y otras entidades el boletín enpapel “ La Puebla es Deporte ”. Igualmente, ponemos a disposición de la ciudadanía en general la edición digital de esta publicación, para que puedas elegir la escuela deportiva que mejor encaje con tus gustos e intereses. 

Fuente: Revista La Puebla es Deporte

NombreTamañoTipo
INFODEPORTES 2019171,91 KB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *