El Ayuntamiento de Espartinas ha puesto de nuevo en conocimiento de la delegada de Salud de la Junta de Andalucía, Regina Serrano, como administración competente en esta materia, la preocupación del Ayuntamiento de Espartinas por el funcionamiento del Consultorio Médico Doctor José María Villagrán.

En un escrito enviado por el concejal de Salud, José María Calado, se han enumerado, tal y como se hizo en el escrito del pasado mes de septiembre, las deficiencias del servicio de salud en esta localidad: imposibilidad de contactar de forma telefónica con el consultorio; largas colas para solicitar una cita; más de 15 días para obtener una; y un largo etcétera de contratiempos que han convertido en un verdadero suplicio la visita al médico.
Al mismo tiempo, la alcaldesa, Cristina Los Arcos, ha enviado a la delegada todas las quejas e incidencias que se han recibido  en el Ayuntamiento por parte de la ciudadanía de Espartinas en materia de salud. En total, 25 quejas que reflejan el malestar de los vecinos respecto al funcionamiento del consultorio médico y del servicio de Salud Responde, con incidencias de todo tipo, sobre todo relacionadas con la demora para conseguir una cita con un médico.

 

Fuente. Ayuntamiento de Espartinas

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