Praxis, servicio de asesoramiento empresarial atiende a más de 150 personas en Mairena del Aljarafe

 A mediados del año pasado el servicio municipal de asesoramiento para empresas y #emprendedores se vio reforzado por el equipo del servicio Praxis, conveniado entre Ayuntamiento y Diputación de Sevilla, y cofinanciado por la Fundación Cajasol.

 Durante ese tiempo, este servicio extra de apoyo al sector productivo de Mairena atendió más de 150 consultas.

El gran bloque de  consultas ha procedido de empresas del sector servicios, aunque hasta las  Sodefesa,  empresa municipal que atiende el   servicio, se han acercado entidades de todo tipo. La calificiación  que los usuario dan al servicio es de   de notable alto.

‘Praxis’ le ha apportado iniciativas y proyectos para mejorar su nivel competitivo  y para estimularlas a emprender acciones que les permitan una mayor proyección en aquellos sectores en los que actúan. Y lo ha hecho ofreciendo asesoramiento en distintas áreas: turismo y hostelería, competitividad, economía y finanzas, marketing e innovación.

La dinámica de trabajo con empresas y emprendedores  se iniciaba con la toma de datos, seguía con el diagnóstico y el dibujo del plan de acciones y finalizaba con la selección de los servicios a prestar y la implementación de los mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *