Diversas áreas del Ayuntamiento de Santiponce y miembros de la corporación municipal  mantuvieron en la mañana del pasado martes una reunión telemática con la Subdelegación de Gobierno en Sevilla para coordinar las distintas medidas para paliar el aumento de casos de COVID-19 en Santiponce.

Desde el Cuerpo de Policía Local se informa que se desplegarán todos los mecanismos disponibles y necesarios para velar por el cumplimiento de las medidas. Se establecerán puntos de verificación en los accesos a la localidad para asegurar el cumplimiento del cierre perimetral, se intensificarán los controles de vigilancia en espacios públicos y se verificarán los horarios de cierre en los diferentes establecimientos públicos. Del mismo modo, se vigilará el cumplimiento del toque de queda y otras limitaciones derivadas de la normativa vigente, sin desatender las labores cotidianas de este Cuerpo de Seguridad.

Por último, la Guardia Civil velará por el mantenimiento de las medidas con el establecimiento de una patrulla 24 horas en los diferentes accesos de Santiponce para reforzar el cumplimiento de las antedichas medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *