PLENO DE ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ANALCAZAR

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Aznalcázar celebró Sesión Plenaria de Organización el martes 9 de julio de 2019 a las 14:30h en la Casa Consistorial con el siguiente Orden del Día:  

09/07/201906 SESIÓN DE ORGANIZACIÓN PLN/2019/6
PUNTO 1COMPOSICIÓN DE GRUPOS POLÍTICOS Y SUS PORTAVOCES
PUNTO 2PERIODICIDAD DE LAS SESIONES PLENARIAS
PUNTO 3NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE
PUNTO 4DELEGACIONES ESPECÍFICAS A LOS CONCEJALES DE LA CORPORACIÓN
PUNTO 5CREACIÓN COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS
PUNTO 6RECONOCIMIENTO DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA Y PARCIAL A MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN
PUNTO 7RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD DE D. JUAN ANTONIO
PÉREZ MARTOS, PARA DESEMPEÑO DE ACTIVIDADES PRIVADAS
PUNTO 8ASIGNACIÓN ECONÓMICA A LOS GRUPOS MUNICIPALES
PUNTO 9DETERMINACIÓN DE INDEMNIZACIONES POR ASISTENCIAS A ÓRGANOS COLEGIADOS
PUNTO 10NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES EN ÓRGANOS COLEGIADOS
PUNTO 11DETERMINACIÓN FIESTAS LOCALES 2020
PUNTO 12RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019 – 0423 PFOEA 2019 APROBACIÓN PROYECTO “REPOSICIÓN ESCALINATAS C/ SAN PABLO C/ARQUILLO
PUNTO 13RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019 – 0424 PFOEA 2019 APROBACIÓN PROYECTO «URBANIZACIÓN ANDRONA CALLE LA FUENTE»
PUNTO 14RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019 – 0425 PFOEA 2019 “ADECENTAMIENTO ACCESO A C/ BUENAVISTA DESDE PLAZA DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ”
PUNTO 15RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019 – 0426 y 2019 – 0534 PFOEA 2019 “C/MENOBA REURBANIZACIÓN ADAPTACIÓN A MOBILIDAD REDUCIDA
PUNTO 16ADJUDICACIÓN EL CONTRATO DE ADMINISTRATIVO ESPECIAL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
PUNTO 17APROBACIÓN PROYECTO REFORMA Y AMPLIACIÓN DE GIMNASIO MUNICIPAL
PUNTO 18APROBACIÓN PROYECTOS SUPERA VII

Fuente. Web Ayuntamiento de Aznalcazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *