El pasado 19 de junio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de ayudas del Ayuntamiento para las personas autónomas o micro empresas afectadas por la crisis sanitaria.
Se pueden solicitar desde el lunes 22 de junio.

Se fija que la cuantía sea como máximo de 1.000 euros por negocio, que podrá destinarse a cualquier gasto corriente o estructural y que se entenderá justificada, además, con la simple reapertura.

Ésta, según se recoge en las bases que se han aprobado , deberá producirse en el plazo de cuatro meses desde que se levante el estado de alarma, aunque excepcionalmente se podrá pedir una prórroga de otros tres.

A estas ayudas, el Ayuntamiento va a destinar 80.000 euros, aunque la partida podría ampliarse s.

El plazo  para solicitar la ayuda será de diez días para pedir las ayudas, una vez que  la publicación de las bases

A

Asimismo, el Ayuntamiento se ha adherido al Plan Impulso Plus creado por la Cámara de Comercio de Sevilla y que facilita a los empresarios herramientas que van desde el asesoramiento, la formación o la información.

 

En este enlace, puedes consultar el BOP: https://www.dipusevilla.es/…/com…/handlers/download-bop.pdf…

La imagen puede contener: texto que dice "01. MEDIDAS DE APOYO A AUTÓNOMOS Y PYMES PLAN PRO ZNALCAZA Ayudas directas de hasta 1.000 € El ayuntamiento lanza estas ayudas económicas para autómos y micro empresas que hayan tenido que cerrar a consecuencia del del estado de alarma ocasionado por el coronavirus. Plazo de presentación: días hábiles partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Lugar: a) En el Registro General del Ayuntamiento. b) En la sede electrónica"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *