El Ultrafondista Pablo Martínez Espino junto a su compañero Javier Martín, han recorrido 337kms por la montaña para visualizar el negocio local bajo el lema “Apuesta por lo nuestro”.

En Andalucía existen dos carreras que sobresalen por encima del resto tanto en dureza como en distancia, estas son las 100 Millas del Valle del Genal (Málaga) y las 100 Millas Sierra del Bandolero (Cádiz), pues estos dos atletas decidieron unir las dos para realizar 100+ 100 millas.

Los números asustan, 337kms, 93 horas ininterrumpidas de esfuerzo ya que solo pararon para dormir en 3 ocasiones sumando solo 6 horas de sueño en 4 días, 16.000 metros positivos subidos y 38 pueblos….

Estos auténticos devoradores de kms fueron acompañados en casi la práctica totalidad del recorrido por otros aficionados al ultrafondo destacando el vencedor de las dos carreras Víctor Lobaton, y el organizador de ambas pruebas Ildefonso Cozar por el Genal e Ismael Barea en el caso de Bandoleros, Además de compañeros de la sección de trail del club Galguitos de Aznalcóllar.

Pablo nacido en Madrid hace 48 años, trabaja como comercial en la capital axártica. Empezo a competir en Ultrafondo en 2013, tiene una gran experiencia en montañismo.

Fuente. Ayuntamiento de Aznalcollar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *