Olivares se despide hasta el próximo año de uno de sus eventos más multitudinarios, su Mercado Barroco. Esta sería su XVIII edición, pero la crisis sanitaria de la COVID-19 ha interrumpido su celebración hasta el próximo 2021. La espera se hará más larga, pero desde el Ayuntamiento han sacado partido para que no se haga tan dura su llegada.

La delegación de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento ha tenido la idea de que sus vecinos y vecinas difundan las fotos que puedan tener de años anteriores. Las redes sociales serán el epicentro de todas estas publicaciones. Dicho objetivo es el de “acercar uno de los eventos más importantes de Olivares a todos nuestros vecinos, promocionar futuras ediciones y recolectar sensaciones“, así lo explican desde la página oficial del municipio. Además, ningún foto se descartará porque servirán para realizar un photocall de las futuras ediciones.

Los usuarios interesados podrán enviarlo al correo electrónico olivaresbarroco2020@gmail.com, así como subirlo a sus redes sociales particulares y usar el hastag #olivaresbarroco.

Las calles del municipio aljarafeño no vivirá una de sus fiestas más importantes, no retrocederán siglos atrás para vivir ese ambiente festivo, ni exaltarán esas relaciones amistosas entre familiares y vecinos. Este año, las redes sociales serán las que desprenderán esa nostalgia de ediciones pasadas, que sueñan con la de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *