OLIVARES ABRAZA CULTURAS

SEVILLA, A 13 DE AGOSTO DE 2019

Os presentamos el cartel del V Festival de Culturas “Acércate” 2019 que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el Recinto Ferial de Olivares, donde sucederán simultáneamente actividades centradas en el fomento de la interculturalidad , el conocimiento y el encuentro de culturas.

Por ello el Comité Dinamizador del Ayuntamiento de Olivares está trabajando en las diferentes zonas temáticas: zona de espectáculos y conciertos, zona de refrigerio y comidas del mundo, Haima para talleres, coloquios y charlas,  y zona de artesanía y exposiciones.  Dicho grupo motor compuesto por el personal técnico municipal, entidades sociales como Sevilla Acoge, LATIDOS músicas y danzas del mundo, Asociación Enchúflala, y la Plataforma Olivares Solidario, así como personas colaboradoras de Olivares con interés en esta iniciativa.

Por este motivo, y bajo el lema “Olivares Abraza Culturas” se sigue apostando para que este Festival de Culturas siga siendo un espacio de encuentro, acogida e integración.

Así que, si estas  interesada/o en colaborar o quieres proponer alguna idea ponte en contacto con el Comité Dinamizador mediante el correo electrónico:

mediacionyconvivenciaolivares@olivares.es.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *