Se ofertan plazas de empleo en las campañas agrícolas, tanto en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como fuera de la Comunidad Andaluza. Si le interesa estas ofertas de trabajo puede inscribirse en GEA. La inscripción en el servicio es completamente voluntaria y no necesita encontrarse inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo. Además, también puede darse de baja en el sistema en cualquier momento. A través de este servicio, podrá participar en todas las ofertas de empleo de las campañas agrícolas que las entidades empleadores realicen. Estas entidades son las que se podrán en contacto con los demandantes de trabajo para realizar la contratación.

La Empresa Aroche necesita 250 recolectores/as de arándanos. Los/as candidatos podrán beneficiarse de las medidas del RD 13/2020 de 7 de abril, siempre que cumplan los requisitos de dicha normativa.
Detalles de la oferta e inscripción aquí.

En Lepe, también necesitan recolectores de frutas de huesos. Para conocer los detalles de la oferta e inscripción aquí.

En Huelva se están pidiendo trabajadores de recolección de frutos rojos. Si le interesa aquí tiene los detalles de la oferta e inscripción.

Además, una empresa agrícola ganadera de Cortegana va a necesitar a 4 juntadores de corcho para la campaña de descorche 2020. Estos candidatos van a poder beneficiarse de las medidas del RD 13/2020 de 7 de abril, siempre que cumplan los requisitos de dicha normativa.
Detalles de la oferta e inscripción aquí. Esta empresa también ofrece trabajo a 21 descorchadores para la campaña de descorche de 2020. Quien esté interesado, aquí tiene los detalles de la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *