El Ayuntamiento de Gines ha incorporado en estos días hasta cinco nuevos desfibriladores para otras tantas dependencias municipales, una iniciativa con la que se pretende seguir avanzando en la prevención y la rápida actuación en caso de emergencias sanitarias.

En concreto, se han instalado en la Casa de la Juventud, la Casa de la Cultura, el Auditorio Municipal, el Polideportivo y el Pabellón Cubierto, que se convierten así en unos espacios más seguros gracias a unos dispositivos que salvan vidas.

Estos desfibriladores se unen a los ya existentes en el Estadio Municipal Nuevo San José y en los ya mencionados Polideportivo y Pabellón, así como el instalado en uno de los vehículos de la Policía Local.

Se trata de una subvención en especie de la Diputación Provincial dentro del programa Supera VII específico, que incluye además la formación adecuada para su utilización por parte de más de 30 trabajadores municipales, un importante número que viene a incrementar a otra treintena de empleados públicos que ya disponían de dicha formación.

Fuente. Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *