El alcalde  de Bormujos, publicó el pasado viernes una nueva RESOLUCIÓN DE MEDIDAS ADICIONALES, TEMPORALES Y EXCEPCIONALES, CON VIGENCIA HASTA EL 15 DE FEBRERO, POR RAZÓN DE SALUD PÚBLICA EN BORMUJOS, PARA LA CONTENCIÓN DEL COVID19.

Considerando el incremento de la incidencia en el municipio, el Ayuntamiento de Bormujos ha considerado conveniente aplicar nuevas medidas adicionales, temporales y excepcionales, para la protección de la salud de la población de Bormujos.

Se suspenden las siguientes actividades municipales:

-Delegación de Cultura y Fiestas:

Se mantiene la suspensión de todos los talleres culturales

(Corte y Confección, Cerámica, Dibujo y Pintura, Restauración y Decoración de Muebles, Teatro, Guitarra, Baile Latino, Bordado en Oro, Predanza).

Delegación de Deportes:

Se suspenden todas las Escuelas Deportivas Municipales a excepción de Tenis y Pádel.

Se mantiene la suspensión de la actividad de entrenamientos y partidos amistosos en las instalaciones deportivas municipales por parte de los distintos clubes del municipio que no están inmersos en competiciones oficiales federadas.

Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores:

Se mantiene la suspensión de los Talleres del Programa Envejecimiento Activo.

Los siguientes parques municipales estarán abiertos todos los días en horario de 10:00 a 18:00h., CON CONTROL DE ACCESO Y LIMITACIÓN DE AFORO

1. Parque de La Alquería.

2. Parque Los Álamos I.

3. Parque de La Florida.

4. Parque Carlos Cano.

5. Parque de La Portada.

6. Parque de La Arboledilla (anexo a las calles Coria del Río y Avenida de las Delicias).

7. Boulevard San Juan de Dios.

*Restos de parques y zonas verdes permanecerán cerradas.

Respecto de las zonas habilitadas para perros, permanecerán abiertas todos los días de 09:00 a 22:00 horas, las siguientes: Avenida Juan Carlos I, Paraje de Paterna y Avenida San Juan de Dios. En estas zonas será obligatorio que cada animal esté acompañado por una sola persona.

La imagen puede contener: texto que dice "Ayuntamiento de Bormujos Medidas adicionales temporales y excepcionales, con vigencia hasta el 15 de febrero de 2021, por razón de salud pública en Bormujos para la contención de COVID-19 #ESTS PARAMOS UNIDOS CULTURA: Se mantiene la suspensión de los talleres culturales ("corte y confección", "cerámica", "dibujo y pintura", "restauración y decoración de muebles", "teatro", "guitarra" "bailes latinos", "bordado en oro "predanza". COVID-19 BIENESTAR SOCIAL, INFANCIA, MAYORES: Se mantiene la suspensión de los talleres del Programa "Envejecimiento activo"."

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *