Las Áreas municipales de Turismo y Comunicación del Ayuntamiento de Benacazón, llevan semanas trabajando codo con codo con la Diputación de Sevilla en diferentes proyectos turísticos que buscan favorecer la reactivación de la economía del municipio tras la pandemia del coronavirus.

Ya se han impulsado algunas iniciativas, como la colocación de cinco monolitos con fotografías del patrimonio benacazonero, que se irán colocando en las entradas del pueblo para dar la bienvenida al visitante, y dos puntos de información general que incluyen un planímetro donde se destacan lugares del municipio.

Además, el Ayuntamiento también ha solicitado a la imprenta provincial la impresión de un folleto turístico que contiene un resumen de la historia, monumentos, naturaleza, folclore y otros aspectos de Benacazón a través de fotografías y textos expositivos.

Asimismo, Carmen Pérez, la Concejala de Turismo destacó que el principal reto desde el Área de Turismo es posicionar a Benacazón como destino turístico de la provincia de Sevilla, ya que aumentar el número de visitantes favorecería la actividad económica y el empleo tras la crisis que ha provocado el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *