El director del IES Torre del Rey  de Pilas ha hecho llegar al Alcalde la localidad un  escrito en el que anunciaba la clausura de la clase de 1 C, por un positivo en COVID.

Se ha procedido por parte del ayuntamiento a las labores de desinfección del centro y en especial del aula afectada.

La carta enviada por el director del centro señala  que “un alumno de 1º de ESO, del grupo C del IES Torre del Rey ha dado positivo en coronavirus. Tras informar a las autoridades sanitarias, el Departamento de Epidemiología del Distrito ha decido que se ha de proceder llevando a cabo un aislamiento preventivo del alumnado y docentes, del grupo 1º de ESO C, hasta el próximo día 5 de octubre. Los rastreadores ya están localizando los contactos directos del positivo para realizar las pruebas PCR y estudiar si se han producido posibles contagios.

El instituto asume la decisión del Departamento de Epidemiología. Durante el periodo de confinamiento garantizaremos que todos nuestros alumnos serán atendidos telemáticamente, asegurando la formación. En este sentido, a lo largo del lunes 28 de septiembre, el grupo recibirá instrucciones de sus profesores, a través de Classroom, para iniciar la teleformación a la mayor brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *