‘A toda Costa’ podrá disfrutarse esta noche, jueves 30 de julio, a las 21:30 horas en el Centro Hípico de Mairena. Después de agotar todas las localidades en la gira nacional de este año 2020, llega a beKultura Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia con su famoso espectáculo.

Esta noche estival, todas las familias podrán disfrutar del espectáculo cómico estrella de este verano: ‘A toda costa’. Forma parte del ciclo de espectáculos de verano ‘Enciende Mairena’, esta vez con una actuación cómica y monologizada de la mano de Comandante Lara y Cía.

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Lara ha sido capaz de llevar al público todo su imaginario con: su “Curso Dandalú”, su “Cuñado Ramiro”, las historias con su exnovia, etc.

La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como Vicente “Ruidos”. Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de to la vida” por lo que le avala la gracia gaditana a la cual hace honor. Su primera aparición en TVE fue en el programa “El Rey de la Comedia” presentado por Ester Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.

Jesús Tapia vive de sus monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas. Tapia es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones o todo a la vez.

Las entradas (16-20 euros) y toda la información de estos espectáculos se podrán ver a través de la página web de BeKultura:

https://entradas.bekultura.com/espectaculo/comandante-lara-ca–a-toda-costa–mairena/ATODAMAI2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *