Avanzan las obras en el Estadio Nuevo San José, unos trabajos que se encuentran muy adelantados y que servirán para remodelar por completo el recinto deportivo.

En este sentido, todo el césped artificial ha sido renovado por otro de una calidad superior y que responde a las normativas más exigentes.

El nuevo césped ha sido ya colocado en todo el terreno de juego, donde se han marcado las líneas divisorias de los campos de fútbol 7 y fútbol 11.

Además, se está procediendo a la renovación el sistema de riego, con la colocación de una bomba de agua nueva y la mejora de todo su funcionamiento.

De forma paralela, continúan los trabajos de reforma integral en la zona de vestuarios, 3 en total (2 para equipos y 1 para árbitros), donde se está procediendo al alicatado de paredes interiores y la colocación de sanitarios, tras la renovación de conducciones de electricidad y agua.

Cabe destacar que junto al terreno de juego principal se creará también un nuevo campo de entrenamiento aprovechando el césped artificial que ha sido sustituido.

Estas actuaciones de remodelación integral, con las que se revitaliza este importante recinto deportivo del municipio, suponen una inversión de más de 300.000 euros en la localidad con cargo al Plan Supera VII.

Nota de prensa  del Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *