Monchi, junto a Salvador Morales y Ricardo Astorga, formará el cortejo real de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla de 2021

Si el coronavirus no rompe la ilusión de los más pequeños, la cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla de 2021 volverá a recorrer las calles hispalenses. Asimismo, ya tienen nombres y apellidos los acompañantes de ésta. El médico Salvador Morales, será Melchor, el abogado Ricardo Astorga asumirá el papel de Gaspar y Monchi el de Baltasar.

Aunque ahora mismo, el futuro es una incertidumbre por la crisis sanitaria, el Ateneo de Sevilla ya está trabajando para el 5 de enero. Siguiendo con la previsión tradicional de salir desde el Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Como cada temporada, ya se contemplan quienes protagonizarán la noche más mágica del año, y este viernes se ha hecho oficial quienes serán.

El resto de los participantes que también tendrán un papel relevante pertenecen al grupo Siempre Así. De este modo, Rafa Almarcha pregonará la Cabalgata, Manuel Parejo, el economista, como heraldo real. Además, el conejal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera será el gran visir y Marisa Cuñado, la estrella de la ilusión.

No obstante, el papel más relevante ha sido el de Monchi, quien será el rey mago más querido por los pequeños. Curiosamente, el mismo papel que desempeñó el presidente José Castro, en 2016.

Todo lo que hay que saber de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *