Misterios en Bormujos

ALJARAFE, A 7 DE OCTUBRE DE 2019

El próximo 30 de octubre a las 19:30 en el Centro Cultural La Atarazana de Bormujos con José Manuel García Bautista, un experto en misterios e historias de Sevilla que te pondrán los pelos de punta,  ofrecerá una conferencia sobre terroríficas experiencias.

La entrada es libre, hasta completar aforo.


Además, habrá una exposición de “Objetos imposibles” que podrá visitarse del 28 al 31 de octubre.

El evento está organizado por la Asociación ISPAL, Misterios y Leyendas. en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura.

CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN DE TERROR EN BORMUJOS

¡RECUERDA! #BormujosparaVivir #Cultura #Halloween¿Te gustan las historias de terror?👻Si es así, tienes una cita el próximo 30 de octubre a las 19:30 en el Centro Cultural La Atarazana con José Manuel García Bautista, un experto en misterios e historias de Sevilla que te pondrán los pelos de punta 😱.Durante la cita, el periodista e investigador ofrecerá una conferencia sobre terroríficas experiencias. La entrada es libre, hasta completar aforo.Además, habrá una exposición de "Objetos imposibles" que podrá visitarse del 28 al 31 de octubre.El evento está organizado por la Asociación ISPAL, Misterios y Leyendas. en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura.

Gepostet von Ayuntamiento de Bormujos am Donnerstag, 3. Oktober 2019

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *