Representación teatral el jueves 26 de noviembre en la Casa de la Cultura  de Bollullos de la Mitación a las 20.30 horas.

La entrada será gratuita para empadronados, recogida de las mismas en la Biblioteca Municipal Cosmos de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y lunes y miércoles de 17.30h a 19.30h a partir del lunes 19 de octubre.

Se deberán cumplir las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos con gel hidroalcohólico, mantener la distancia de seguridad y se deberán facilitar datos de contacto antes de la entrada al edificio.

Sinopsis:
«Mi querida Maribel» cuenta la historia de amor real entre Máximo Valverde e Isabel Pantoja durante los años que compartieron escenarios y vivencias.
Una historia de amores y desamores, donde destaca el humor, la poesía y las canciones más exitosas de la época.
Situaciones reales, contadas en primera persona por su protagonista Máximo Valverde.
En este espectáculo está acompañado por Eva Santamaría, cantante y actriz que interpreta a Isabel Pantoja, sus canciones, y a distintos personajes.
En fin, «Mi querida Maribel» es un espectáculo en el que, a través de la música y la palabra, Máximo Valverde desnuda su alma ante el espectador.

Fuente. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *