A partir del próximo jueves 14 de mayo, la empresa de Juan Roig comenzará a vender, bajo su marca blanca Deliplus, mascarillas higiénicas no reutilizables, que estarán disponibles en paquetes de 10 unidades a 6 euros cada pack.

Los supermercados han anunciado que, además de extender su horario comercial hasta las 20.00 horas incorporará, a sus productos de venta, mascarillas higiénicas no reutilizables.

Además, la empresa ha anunciado que, “con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad y salud para nuestros jefes y trabajadores”, desde el pasado lunes 23 de marzo de 2020 se ha procedido a la instalación de mamparas de metacrilato en todos los supermercados, como medida de protección y separación entre las cajas.

A su vez, Mercadona ha adoptado diferentes medidas internas con el objetivo de reforzar la salud y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la utilización de gafas de protección ocular y los utensilios de higiene y prevención necesarios tanto en tiendas como en bloques logísticos y almacenes, así como la adopción de medidas específicas para garantizar la distancia de seguridad y el control del aforo en todas sus dependencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *