El Ayuntamiento de Espartinas está concluyendo los trabajos de remodelación del Auditorio del Centro Comercial Santa Ana, única sala cubierta de la localidad que por sus características permite acoger distintos tipos de actividades culturales y de ocio como teatros, conciertos, cine o conferencias entre otras.

En primer lugar, se ha ampliado el escenario existente de forma frontal y lateral y ha dejado de ser rectangular, gracias a un trazado semicircular colocado en la parte delantera que lo dota de 6 metros de fondo. Esto ampliará los eventos culturales que puede acoger esta sala, ya que hasta ahora el espacio del escenario era un obstáculo para representaciones teatrales y musicales con varios actores al mismo tiempo.

El escenario además contará con un telón de fondo y una amplia pantalla frontal, que permitirá la proyección de audiovisuales. Hay que apuntar que todas las telas utilizadas en el nuevo escenario son ignífugas que por su grosor mejorarán la acústica de la sala. También se ha construido un camerino para los artistas (la sala carecía de él) y una zona de bambalinas. Por otro lado, se ha reparado el sistema de aire acondicionado de la sala, que no funcionaba de forma correcta y en algunas ocasiones impedía el buen desarrollo de las actividades que se celebraban.

Nota de  prensa del Ayuntamiento de  Espartinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *