Alrededor de unas 100.000 mascarillas se han repartido en Gines desde el inicio del Estado de Alarma. Con este balance finaliza el proyecto ‘Máscaras de Luz’, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Gines.

Ayer domingo se realizó el último reparto por los domicilios del municipio. Un total de 80 voluntarios fueron los encargados de llevar las mascarillas por el pueblo. Además, se ha entregado dos mascarillas a cada niño de, de menor tamaño.

Tanto las mascarillas infantiles como las de adultos son reutilizables, previo lavado a 60 grados. El material con el que se ha confeccionado es tela tipo TNT, la cual recoge todas las garantías y está avalada por los sanitarios.

ATLÁNTICA

De manera altruista, también ocurre lo mismo en Sanlúcar la Mayor, donde la empresa de energías renovables, Atlántica, ha entregado al Ayuntamiento 2.000 mascarillas, 800 guantes de nitrilo, 35 pantallas fáciles 12 trajes de buzo desechable. Con esto, se avala una cierta seguridad entre los vecinos y vecinas del municipio para evitar posibles contagios de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *