MARÍA DE LA COLINA, PREGONERA DE LA VIRGEN DE LA GRANADA CORONADA DE PUEBLA DEL RÍO

ALJARAFE, A 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Este domingo, 1 de septiembre, la artista María de la Colina pronunciaba el XI pregón de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Granada Coronada, un acto que contó con la presencia por parte del Ayuntamiento de La Puebla del Río de la concejala Sara Caro.

La cantante expresó su fe hacia la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad en un texto lleno de sentimientos y corazón. Emoción e historia no faltaron a la cita. Como no podía ser de otra forma, María de la Colina finalizó su intervención dedicándole un fandango a su Virgen de la Granada, poniendo en pie a la Parroquia.

La artista fue presentada por José Francisco Angulo, quien recordó en su intervención a la queridísima Lola Mendoza (DEP), anterior pregonera. No faltaron sevillanas dedicadas a nuestra Patrona en el acto ni su marcha a piano por parte de su autor, Claudio Gómez.

Por último, al término del pregón, la familia de “El Pali” regaló la Medalla de la Provincia del trovador de Sevilla a la Virgen de la Granada Coronada.

Desde el Ayuntamiento felicitamos a María de la Colina por este pregón dedicado a nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, quien en menos de una semana volverá a pasearse por las calles del municipio.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Puebla del Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *