MAÑANA SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN EL CENTRO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE GINES

ALJARAFE, A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El próximo lunes, día 2, abre de nuevo el pazo de matriculación en el Centro Municipal de Educación Permanente para el curso 2019-2020 de Gines

El Centro Municipal de Educación Permanente de Gines, situado en la Hacienda de la Concepción y dependiente de la delegación de Educación del Ayuntamiento y de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha abierto en estos días el plazo de inscripción con vistas al curso escolar 2019–2020.

La oferta formativa incluye una amplia diversidad de cursos, que van desde la Formación de Base hasta la preparación para la obtención del título de Graduado en Secundaria, pasando por iniciación a las nuevas tecnologías, español para extranjeros, acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, iniciación a un idioma extranjero (inglés), y ayuda al estudio para la obtención del título de Grado Medio de ayuda a personas en situaciones de dependencia.

No faltará tampoco en la oferta formativa el Aula Abierta de Mayores de Gines, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y que tiene como objetivo acercar la enseñanza universitaria a los mayores de 55 años.

A estos cursos se unen otras actividades complementarias como visitas culturales, talleres, jornadas y encuentros de muy diverso tipo, destinadas a ampliar los conocimientos del alumnado. Impartida por profesionales y con un balance más que positivo año tras año, este abanico de posibilidades viene a afianzar la apuesta municipal por la Educación Permanente, mediante la cual se pretende fomentar la igualdad de oportunidades entre todos, ampliando los conocimientos y mejorando así el acceso al mercado laboral.

Los interesados en formar parte de alguno de los cursos, pueden formalizar su inscripción del 3 al 28 de junio, y también del 2 al 13 de septiembre, en el Centro Municipal de Educación Permanente, situado en la calle del Aire, número 2 (Hacienda de la Concepción) de lunes a jueves en horario de 17.00 a 21.00 horas, y los viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Además, podrán recibir información adicional en el número de teléfono 954713002 y en el correo electrónico adultosgines@gmail.com

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *