El Ayuntamiento de Benacazón ha informado a través de sus redes sociales  que la tercera fase de las obras de asfaltado se producirá en nuevas calles durante la semana del lunes 22 de junio de 2020.

De este modo, a partir de mañana finalizarán los trabajos en la Avenida Andalucía, continuando en la Avenida Pedro de la Rosa y, posiblemente, en calle Los Olivares y Perejón a final de semana, impidiendo la circulación y el aparcamiento desde las 8.00 a las 20.00 horas. Esta es una previsión aproximada del ritmo de los trabajos, pudiendo producirse retrasos o modificaciones a criterio de la empresa.

Este proyecto incluye la repavimentación de una quincena de calzadas de Benacazón y será ejecutado por la empresa Mezclas y Bituminosos S.L. por un importe de casi 130.000€, en base al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla que ha destinado al municipio más de 226.000€, incluyendo también el arreglo de tres parques. Desde el Ayuntamiento de Benacazón les pedimos disculpas y paciencia ante los cortes de tráfico, prohibición de aparcamiento u otras molestias que pudieran producirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *