El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana iniciará el  mañana 19 de octubre el corte total de tráfico en el ramal de salida desde Camas  a la A-49 sentido Huelva, entre los puntos kilométricos 1 y 1,130, por las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta, entre la SE-30 y la A-49.

El corte  en este ramal es imprescindible para llevar a cabo los trabajos de movimiento de tierras, firmes y señalización, balizamiento y defensas precisos para la ampliación de la citada autovía A-49.

Previamente se realizarán trabajos poner en marcha el corte y desvíos de tráfico.

Como itinerario alternativo se recomienda el desvío del tráfico por la carretera A-474, denominada Cuesta del Caracol, hasta la glorieta Inés Rosales, que se une con el Camino de Tomares, para acceder a la autovía A-49 sentido Huelva a través del enlace de Coca de la Piñera-Tomares, en el punto kilométrico 2 de la autovía.

Igualmente, un itinerario secundario es el enlace de la glorieta de Los Toreros de Camas, por el que se accederá a la A-49 sentido Sevilla, para después hacer un cambio de sentido en la salida 0A hacia la SE-30 sentido Mérida, permaneciendo en el carril izquierdo de la SE-30 hasta la salida 17B hacia la A-49 sentido Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *