El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha propuesto a los grupos de la corporación el proyecto ‘MairenaAÚna’. Un plan que pretenden que nazca desde el consenso de todos y para todos. Sin discrepancias ninguna.

ayuntamiento de mairena del aljarafe.

Este proyecto recoge una serie de apartados: creación de riqueza y empleo, protección de las familias con menos recursos y la actualización de los servicios de desinfección y limpieza. En cuanto al crecimiento económico, el gobierno prevé la ampliación de tres planes de empleo propio y uno de formación. En esta línea, destacan las propuestas para emprendedores y empresarios. Además, también opta por nuevas iniciativas para fomentar el comercio local.

En lo social, una nueva oficina de la vivienda y ampliación de los planes de emergencia para extender la cobertura del derecho a suministros básicos a las familias en situación de riesgo. Las personas mayores se verán atendidas con el refuerzo de recursos humanos y atención a distancia.

Otro de los apartados mencionados es la limpieza. El Ayuntamiento realizará un plan de choque para la desinfección e higiene de cada rincón de Mairena del Aljarafe.

Estas medidas y otras más vienen recogidas en ‘MairenaAÚNA’, un proyecto con aires de consenso y que pretende, en cierta medida, paliar los estragos y problemas que ha traído la crisis sanitaria de la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *