Esta noche de viernes, 17 de julio, Mairena del Aljarafe tiene una cita a las 22.30 horas con la artista urbana internacional Lennis Rodríguez. El concierto tendrá lugar en el Centro Hípico del municipio sevillano.

Como parte del ciclo musical Kultura & Co “Enciende Mairena” desarrollado en el municipio durante el mes de julio, con una propuesta de ocio en directo para todos los públicos, Lennis Rodríguez pisará Mairena esta noche.

Lennis Rodríguez es la joven compositora más prometedora en el género urbano en este año 2020, según el principal medio de comunicación español Los 40 Principales. De padres dominicanos y con solo 26 años, cuenta con un estilo único totalmente alejado de los “prototipos”, algo que ha llamado poderosamente la atención de los medios y público español, europeo y latinoamericano.

Además de cantante, es productora de música urbana. Le gusta definirse como chica de barrio, ya que en la calle es donde encuentra la inspiración para crear sus canciones. Aunque su trayectoria profesional es de tan solo dos años, Lennis se ha ganado el respeto de una audiencia cada vez más amplia, que se ha enamorado con su voz personal y privilegiada, su única visión de la música urbana, la forma original de contar historias, su presencia en el escenario y su capacidad de conectarse con el público.

Recientemente ganó tres premios de Gala Musical (Premios al Talento Latino de la Comunidad de Madrid): Mejor Artista Femenina, Artista más Querida en Redes Sociales, y Mejor Canción por ‘Gamers’, su éxito más popular hasta el lanzamiento del exitoso ‘Te Sale‘.

Las entradas rondan entre los 18€-22€ y todavía estás a tiempo de conseguirlas en ‘beKultura’:

https://entradas.bekultura.com/espectaculo/concierto-lennis-rodrguez/LENNIMAI2020

Para terminar, compartimos su videoclip dedicado a Andalucía. Una comunidad que Lennis considera que: “está loca perdía’ como yo, nos lo hemos pasado en grande y han apoyado increíblemente mi carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *