Los estagos que está causando la pandemia delcoronavirus no solo se han sentido de forma extraordinaria en el ámbito sanitario y en el económico en la ciudadanía, sino que también, desde hace ya meses ha venido afectando al terreno festivo y de las celebraciones.

Así a inicios del mes de abril tuvo que suspenderse los desfiles procesionales de Semana Santa en Sevilla y a continuación ocurrió lo mismo con la Feria de abril. Le siguió la Romería del Rocío y muchos son los municipios de la comarca del Aljarafe los que han anunciado la suspensión de la celebración del Corpus.

Ahora le ha tocado el turno a las feria de Coria del Río, El Ciervo, Gelves y Burguillos. Esta mañana el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha aprobado en Junta de Portavoces de los grupos políticos, la suspensión de la próxima edición de la Feria de Mairena por la pandemia del Covid-19.

Así se suspende la edición de 2020 tras las recuperación de esta prestigiosa feria el año pasado después de casi década sin celebrarse a causa de la crisis económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *