Los Talleres Socio-Saludables de la Casa Amarilla de Gines abren este martes 10 de septiembre su plazo de pre-inscripción

ALJARAFE, A 9 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Este martes, 10 de septiembre, abre el plazo de pre-inscripción para participar en los Talleres Socio-Saludables de la delegación de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Gines, una amplia oferta formativa que arrancará a mediados del mes de octubre.

Se trata de una programación novedosa tanto desde la organización como desde su desarrollo, ya que con ella se quiere establecer redes de conocimiento y apoyo no sólo entre la ciudadanía, sino también con el tejido social del municipio, todo ello en una apuesta en la que se trabaja en pro de un desarrollo social con el objetivo de visualizar, fortalecer y tejer nuevas experiencias que generen una mayor cohesión social.

Los talleres ofertados van desde corte-confección hasta técnicas de lenguaje pictórico, pasando por danza española, pilates, distintas modalidades de yoga, nordic walking, swing, jazz step, pintura en tela, zumba, patchwork o alfabetización digital, entre otros muchos.

A través de estos talleres socio-saludables se intenta no sólo transmitir conocimientos, sino también habilidades de promoción de la salud, siendo cada participante protagonista en el desarrollo de dichas habilidades, haciéndolos más activos y empoderados para tomar sus propias decisiones.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir al Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), situado en la Casa Amarilla (calle Sevilla, 10). Teléfono: 954714402.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *