Como  antesala de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la localidad de Palomares del Río, desde el sábado 26 hasta el miércoles 30, el Cartero Real recorrerá las calles de este municipio para recoger las cartas de todos los niños y niñas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto que dice "ITINERARIO Domingo de 15:00 18:00 horas. Parada parque infantil. Avenida del Aljarafe. Rotonda Cerca. Luis de Góngora. Viejo, Espartinas. Fernando Herreray volver entrar CERCA para Juan Ramón Jiménez. Hermanos Machado. Parada Club Cerca C/. Gustavo Adolfo Bécquer urbanización Ramón Albaida. Bulevar las 13 Rosas. Avenida Aljarafe dirección Loma Verdejana por servicio. Parada zona comercial. Rotonda avenida de Coria. Avenida del Aljarafe la servicio. Parada en zona comercial. Isla. Castilleja. C/. Tomares. (Parada Bulevar de Rosas). Isla. Salteras. C/.Castilleja Cuesta. Avenida de Coria. (Parada en kiosco). Iglesia. Jiménez. OLIVAR VIEJO Bulevar de las Parada cerrado en Rosas. que está Bulevar."

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto que dice "ITINERARIO 7. Miércoles 30 de diciembre de 15:00 a 18:00 horas. RÍO GRANDE. Parada en la entrada al salir de la urbanización. LA LAGUNA. Parada en parque infantil que está junto al pabellón cubierto. Plaza de las Dalias. Parada. .Azucena. LA ESTRELLA Parada en el parque. Salida dirección a La Laguna. HATY IL ாW IாL பாL ITIL HIL ITm"

Como cada año, los Reyes Magos de Oriente llegarán a esta localidad el próximo día 5 de enero, pero éste, debido a la situación sanitaria, no podrán recorrer las calles del pueblo en sus carrozas. Sin embargo, ese día de 12:00 a 18:00 horas estarán en los Baños Árabes, para que  todos los niños y niñas que quieran puedan ir a visitarlos.

Se seguirán todas las medidas de prevención sanitarias recomendadas por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *