Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han llegado esta tarde a los Jardines del Conde del Ayuntamiento, donde estarán dos días, hoy lunes 4 y mañana 5 de enero, para que los niños de Tomares no se queden sin disfrutar del día más mágico del año

Los niños de Tomares no se van a quedar este año sin ver a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Los Reyes llegaron a Tomares para repartir alegría e ilusión y que los niños del municipio no se queden sin poder disfrutar del día más ilusionante y mágico del año.

Unas fechas muy especiales, en las que los Reyes Magos van a realizar dos paradas, con objeto de llegar al máximo número de niños posibles: la de ayer lunes, 4 de enero, que ha comenzado a las 16:00 horas y duró hasta las 21:30 horas, y la de hoy martes, 5 de enero, de 11 a 15 horas y de 16 a 21:30 horas. 

Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados este año por Joaquín Pavón, José Navarro y Sebastián Bizcocho, respectivamente, han parado con sus carrozas en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, bellamente adornados, que se han convertido en un gran espacio de fantasía e ilusión de más de 7.000 m2 al aire libre, para recibir a los niños de Tomares, cumpliendo con todas las medidas preventivas de distanciamiento y protección frente al COVID-19 y con todo el dispositivo de seguridad necesario integrado por Policía Local, Protección Civil, guardias de seguridad, y control del acceso.

Un espacio por el que han pasado, por turnos de cada media hora y tras pedir cita previa, numerosos niños del municipio, acompañados por un adulto, que han podido ver en vivo y en directo a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, recibir un regalo y disfrutar de la manera más segura posible, de uno de los días más grandes y esperados del año por los pequeños.

Una jornada mágica, ambientada con música, en la que los pequeños también han podido disfrutar de numerosas sorpresas: malabares, charangas, rueda cyr, zancudos, espectáculos aéreos de acrobacias y hacerse fotos con sus personajes favoritos de la tele como Pepa Pig, Los Minions o los perritos de la Patrulla Canina.

Todo un sueño hecho realidad que se volverá a repetir mañana martes, 5 de enero, Día de Reyes, en el que los Reyes Magos volverán a estar en los Jardines del Conde,  de 11 a 15 horas y de 16 a 21:30 horas, para seguir recibiendo, por turnos de cada media hora, al máximo número de niños del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *