“Animales en apuros’ es la película de animación de la que podrá disfrutarse el este próximo 15 de julio dentro del ciclo los ‘Miércoles de cine’, que traslada su ubicación al Parque ‘Las Brisas’.

La proyección, dirigida especialmente a público infantil, parte de la singular amistad entre un tranquilo castor y un inquieto gato, que terminan llevando a cabo juntos una operación de rescate para salvar a otros animales abducidos por extraterrestres.

La sesión, que cuenta con entrada gratuita, dará comienzo a las 22:30 horas y se traslada al parque ‘Las Brisas’, en la calle Olivar.

Cine para disfrutar del verano en familia.

Los ‘Miércoles de cine 2020’ continúan en este mismo espacio el día 22 con ‘Cazafantasmas’ y el día 29 ‘Misión Katmandú’.

Con la llegada del mes de agosto, los ‘Miércoles de cine’ continuarán con su programación, en este caso en el Parque Teniente Guillermo Antúnez, donde se proyectará ‘Padre no hay más que uno’ (el día 5) y ‘Pokemon, detective Pikachu’ (el día 12).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine regresará al Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde podrá verse el 19 de agosto ‘Mascotas 2’ y el día 26 ‘Spiderman. Lejos de casa’.

Para poder disfrutar de los ‘Miércoles de cine’ es obligatorio que el espectador traiga su propia silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *