Esta semana arranca el ciclo ‘Miércoles de cine’ en su edición 2020, una entretenida propuesta cultural que transforma en cines de verano distintos parques de la localidad ofreciendo proyecciones para toda la familia.

La actividad comienza este miércoles 1 de julio en el Parque municipal ‘Concejala Dolores Camino’ con la proyección infantil ‘El parque mágico’, una película de animación en la que a través de su protagonista conoceremos ‘Wonderland’ y los personajes que habitan en el singular parque de atracciones.

La cita comenzará a las 22:30 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Miércoles de cine durante todo julio y agosto.

Los ‘Miércoles de cine’ continuarán en este mismo espacio el día 8, con la proyección de ‘Jumanji’.

El ciclo se trasladará después al Parque ‘Las Brisas’, en la calle Olivar, donde podrá verse el día 15 la película ‘Animales en apuros’, el día 22 ‘Cazafantasmas’ y el día 29 ‘Misión Katmandú’.

Con la llegada del mes de agosto, los ‘Miércoles de cine’ continuarán con su programación, en este caso en el Parque Teniente Guillermo Antúnez, donde se proyectará ‘Padre no hay más que uno’ (el día 5) y ‘Pokemon, detective Pikachu’ (el día 12).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine regresará al Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde podrá verse el 19 de agosto ‘Mascotas 2’ y el día 26 ‘Spiderman. Lejos de casa’.

Mascarillas y limitación de aforo.

Para ofrecer las máximas garantías, desde la organización se han tomado diferentes medidas en pro de una mayor seguridad, como el uso obligatorio de mascarillas por parte de los asistentes o la limitación del aforo en todos los recintos, que estarán acotados por ‘parcelas’ para facilitar el mantenimiento de la distancia interpersonal, entre otras.

Asimismo, se recuerda a los asistentes que han de traer su propia silla para poder disfrutar de la actividad en las mejores condiciones.

Nota de prensa del Ayuntamiento  de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *