La Delegación de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana colaboran para que los niños de la localidad visiten a sus Majestades.

Sus Majestades Los Reyes Magos tienen ya cargados los camellos para trasladarse al recinto ferial de Bormujos. Allí se instalarán los días 3 ,4 y 5 de enero su Acampada Real. A su vez, estarán acompañados de su séquito y con las sacas rebosantes de regalos.

Podrás hacer un recorrido para saludar a los Magos de Oriente y disfrutar de toda la magia que les rodea, sus jaimas, sus pajes, los paquetes envueltos, las luces, la diversión y la ilusión.

Las Delegaciones de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana con la colaboración de Obras y Servicios, Medio Ambiente, Policía Local y Protección Civil, han organizado todo el espacio para que los niños y niñas de Bormujos se acerquen a Melchor, Gaspar y Baltasar. Podrán acudir con sus familias y realizar el itinerario cargado de emocionantes sorpresas.

Entradas

Aunque los Reyes son mágicos, no queremos que se contagien del Covid-19 Para que las visitas puedan efectuarse de manera ordenada, respetando distancias y cumpliendo las normas de seguridad, será necesario reservar la entrada en los siguientes enlaces:
(Cada entrada es válida para una misma unidad familiar de hasta 6 personas)

ENTRADA DÍA 3 DE ENERO: https://vivetix.com/entradas-i-acampada-real-ciudad-de…
DÍA 4 DE ENERO: https://vivetix.com/entradas-i-acampada-real-ciudad-de…
DÍA 5 DE ENERO: https://vivetix.com/entradas-i-acampada-real-ciudad-de…

Horarios

Como son muchos niños y niñas de Bormujos se repartirán las visitas en estos tres días.
DÍAS 3 y 5 de enero: de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
DÍA 4 de enero: de 16:00 a 20:00 horas.
📜

No olvides, traer tu carta y entrégasela al Cartero Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *