LOS FOGONES, PROTAGONISTAS ESTE SÁBADO DE LA FERIA CON EL CONCURSO DE ARROCES

ALJARAFE, A 5 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Cada participante hará una elaboración para, al menos, 20 personas, y al término de la competición se ofrecerá una degustación gratuita entre los asistentes

Un año más, y tras la celebración hoy miércoles del Concurso “La Mejor Tapa de la Feria”, la gastronomía volverá a cobrar protagonismo en el Real de Tomares este sábado con el VII Concurso de Arroces, en el que los mejores cocinillas del municipio se medirán en una dura competición de la que saldrá elegido el mejor arroz de la feria.

Desde las doce de la mañana, los participantes ocuparán la caseta municipal para llenar las paelleras con todo tipo de exquisitos arroces que, a partir de las 14:00 serán sometidos al examen del jurado. Terminada la cata, el público asistente podrá disfrutar en primera persona el resultado de las elaboraciones, ya que se ofrecerá una degustación gratuita.

La entrega de premios se llevará a cabo poco después. Las cuantías de los mismos ascienden a 200 euros para el primer clasificado, 100 para el segundo y 75 para el tercero.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *