Santiponce crea una comisión específica ante el Covid-19 con la que contará cada centro educativo de la localidad. En ellas, se elaborarán los protocolos de actuación adecuados para la apertura de septiembre. Las reuniones de dichas comisiones se están manteniendo desde hace una semana y continuarán a lo largo del verano.

Ante la próxima apertura del curso escolar y la problemática que se está creando, el Ayuntamiento de Santiponce ha querido mantener informados a todos los padres y madres de los niños/as matriculados en los centros educativos del municipio. Tal y como han comunicado, la Delegación de Educación está trabajando junto a los centros educativos para mantener unas medidas de seguridad óptimas en septiembre.

Una de las novedades es la creación de una comisión específica ante el Covid-19 con la que contará cada centro. En ellas, se elaborarán unos protocolos de actuación de educación y están formadas por una representación de la dirección del centro, la delegada del Ayuntamiento, la EOE de Camas y el AMPA del propio centro. Las reuniones de dichas comisiones se están manteniendo desde hace una semana y continuarán a lo largo del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *