Los agricultores y trabajadores del campo, coordinados con el Área Municipal de Servicios, volvieron a fumigar las calles del casco urbano del municipio de Benacazón, que tuvo lugar el viernes por la tarde. Esta labor también contó con la colaboración voluntaria de varios operarios municipales.

Esta batida, que se convierte ya en la novena, comenzó a las 20.00 horas desde la nave municipal del Polígono Industrial “La Choza”, donde se encontraba la alcaldesa Juana Mª Carmona y el concejal Manuel Ortiz Soriano, encargado de la coordinación de los intinerarios y la distribución de las cantidades correspondientes de hipoclorito sódico en la proporción indicada por las autoridades sanitarias para las capacidades de cada depósito.

En palabras del concejal “una vez más agradezco enormemente a estos voluntarios que no cesan en su empeño, dando su tiempo y su esfuerzo para combatir al Covid-19 en nuestro pueblo. Seguiremos trabajando hasta que termine esta situación y podamos volver a la normalidad. Juntos lo conseguiremos”.

Por su parte, la alcaldesa ha declarado que “el pueblo de Benacazón da las gracias a todos los que están colaborando con esta campaña especial para mitigar la pandemia”ya que “la respuesta de ellos ha sido unánime, incluso hemos tenido que pedir a muchos que aguarden nuestro aviso para cuando programemos más batidas. En estos momentos están recorriendo las calles y espacios del municipio tres máquinas y desde aquí agradezco personalmente a estas personas que se hayan volcado con esta iniciativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *