Lo último en ocio electrónico llega a Gines con la segunda edición de Japan Tour

WEB OFICIAL DE JAPAN TOUR

Los seguidores de los videojuegos y del ocio digital se darán cita los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo en la segunda edición de Japan Tour Gines, un evento totalmente gratuito que llevará a la localidad lo último en videojuegos de la mano del Ayuntamiento y en colaboración con Best Way Group.

En Japan Tour Gines los visitantes podrán medir su dominio de diferentes títulos en las competiciones y desafíos preparados para ellos. Fortnite, FIFA 20 y SuperSmashBros. son algunos de los títulos en los que tendrán la oportunidad de demostrar su valía y alzarse como los mejores.

Además, tendrán a su disposición un simulador de conducción compuesto de un asiento de Playseat, volante y tres pantallas en paralelo envolviendo la visión del jugador y permitiéndole meterse de lleno en la carrera.

Pero si hablamos de sumergirse en el juego, no podemos dejarnos la realidad virtual. Japan Tour Gines permitirá a los asistentes del evento disfrutar de las mejores experiencias de VR del mercado. Se moverán al ritmo de ‘Beat Saber’ y podrán su ingenio a prueba en un ‘Escape Room VR’ donde se fusiona lo mejor de las ‘escape rooms’ y la realidad virtual.

Anime, manga y cultura asiática

Durante el evento, los asistentes podrán participar en decenas de actividades para todos los públicos: sesiones formativas, talleres y concursos de dibujo, de maquillaje, juegos de mesa, cosplay, etc. durante todo el fin de semana.

La entrada de esta segunda edición de Japan Tour Gines es completamente gratuita. El festival estará abierto durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, en horarios que se anunciarán próximamente.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *