La Policía Local y los bomberos de Mairena del Aljarafe accedieron a la vivienda y le prestaron auxilio

Los vecinos de San Juan de Aznalfarache han salvado la vida a una anciana que llevaba varios días en el suelo de su vivienda. Gracias a la actuación de la Policía Local del municipio y a los bomberos de Mairena del Aljarafe que accedieron a la vivienda y le prestaron auxilio.

Según varias fuentes, los vecinos de la barriada llevaban varios días sin ver a M.D. Se trata de una mujer de edad avanzada que reside en el mismo bloque que los propios alertantes. Asimismo, estos al ver que pasaban los días y M.D. no salía a la calle ni al descansillo decidieron contactar con la Policía.

De este modo, ésta se trasladó a la vivienda y comprobaron que nadie respondía. Ante la sospecha que de pudiera haberle pasado algo a la mujer, se llamó a la bomberos del Aljarafe y accedieron a la vivienda por la ventana del patio vecinal.

Al entrar, se encontrar a la mujer en el suelo con un corte en la cara tras haberse caído. La misma fue trasladada de inmediato al hospital de San Juan de Dios de Bormujos. Mientras tanto, la Policía Local sigue investigando las causas del suceso.

El hospital de San Juan de Dios suspende cien operaciones y otras ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *