Las XIV Jornadas de Educación de Gines comienzan este jueves 30 de enero en torno a la Neuroeducación

Por Carmen Castillo

El Ayuntamiento de Gines informa de la realización de las nuevas Jornadas de Educación. Bajo el título “Neuroeducación. Educando con cabeza a la generación ZETA”, el Ayuntamiento de Gines organiza un año más las Jornadas de Educación de la localidad, organizadas en esta décimo cuarta edición por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Gines y el Centro del Profesorado de Castilleja de la Cuesta.

Las jornadas, que cuentan también con la colaboración de los centros escolares y las AMPAS del municipio, tendrán lugar en el Centro Municipal de Educación Permanente (C/ Del Aire, 2), arrancando este jueves 30 de enero a las 17.00 horas con la inauguración de las mismas y la ponencia “Entiende su cerebro, comprende su conducta” a cargo de Manuel Antonio Fernández, neuropediatra y experto en aprendizaje y conducta.

Las jornadas continuarán el jueves, día 13 de febrero, con la ponencia titulada “Bricomanía cerebral. Consejos para evitar problemas y solucionar fallos”, de nuevo a cargo del mismo ponente.

Ambas ponencias están abiertas a todos los públicos, siendo especialmente dirigidas a la comunidad educativa de Gines: profesorado de los centros docentes, familias y técnicos municipales, además de al profesorado de la comarca del Aljarafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *