Las nadadoras del Club Natación Mairena, Paula Ruiz y María Claro, han participado en la jornada de puertas abiertas celebradas en Inacua lugar donde entrena el grupo de Tecnificación de élite de la Federación Andaluza. Junto a ella también ha estado presente el máximo responsable del organismo federativo, Francisco Olmo y el resto de integrantes de este grupo.

Paula Ruiz, doble campeona mundial júnior de natación en aguas abiertas destacó que “estamos contentos de poder volver a entrenar. Ahora el objetivo es las olimpiadas del 2021 aunque queda todavía un año muy largo. Tras la vuelta a los entrenamientos nos hemos adaptado muy pronto. Necesitábamos entrenar en piscina.

Paula Ruiz esperaba en el Preolímpico de aguas abirertas, que iba a celebrarse a finales de mayo, “ganarlo, pues estaba muy bien y era el objetivo. Sin embargo, este aplazamiento me puede venir bien para estar todavía mejor el próximo año”.

Por su parte, María Claro, vigente campeona europea júnior de aguas abiertas reconoció que “tengo muchas ganas ya de empezar a competir. Ahora vamos a tener más tiempo de entrenamiento para ponernos mejor”.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *