El Ayuntamiento de Benacazón ha informado sobre la segunda fase de las obras de asfaltado, que ha comenzado por calle La Fuente y Plaza del Palacio y continuará durante el resto de la semana en la Avenida de Andalucía, impidiendo la circulación y el aparcamiento desde las 8.00 a las 20.00 horas. Por tanto, la calle Los Olivares y Perejón se posponen a una fase posterior. Este listado es una previsión aproximada del ritmo de los trabajos, pudiendo producirse retrasos o modificaciones a criterio de la empresa.

El proyecto incluye la repavimentación de una quincena de calzadas de Benacazón por parte de la empresa Mezclas y Bituminosos S.L. con un importe de casi 130.000€. Estos fondos provienen del Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla que ha destinado al municipio más de 226.000€, incluyendo también el arreglo de dos parques.

Los vecinos y vecinas de estas calles han sido previamente informados mediante carta y publicaciones en redes sociales. Desde el Ayuntamiento de Benacazón les pedimos disculpas y paciencia ante los cortes de tráfico, prohibición de aparcamiento u otras molestias que pudieran producirse.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *