La Policía Local   de Benacazón ha hecho  balance  de los servicios nocturnos extraordinarios de los pasados 24 y 31 de diciembre de 2020, donde se realizaron varias intervenciones en diferentes lugares del municipio.

Los agentes que realizaron estos servicios durante la noche y la madrugada de Nochebuena y Nochevieja denunciaron a un total de 60 personas por diferentes incumplimientos, tales como las restricciones de aforo, limitaciones de movilidad horaria, conducción temeraria o bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.

Según el informe de los agentes, una de las principales actuaciones llevadas a cabo tuvo lugar en una finca situada junto a la A-49, donde se estaba llevando a cabo una celebración que incumplía las medidas para evitar la propagación de la COVID-19, como el aforo permitido o el uso obligatorio de mascarilla. De este modo, se procedió a identificar y proponer a sanción a todos los y las asistentes que se habían dado cita en esta finca, propiedad de un vecino del municipio.

Otra de las intervenciones realizadas por la Policía Local tuvo lugar en la Avenida San Sebastián, en una vivienda propiedad de una inmobiliaria y que habría sido alquilada por jóvenes no residentes en el municipio, que fueron identificados y denunciados.

En palabras del Concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Bernal, “agradecemos la labor realizada por la Policía Local que, además de disolver las dos fiestas, asistieron a una persona menor de edad que se encontraba en la calle entorno a las cuatro de la madrugada, procediéndose a localizar y denunciar a sus padres por el incumplimiento del toque de queda. También se establecieron controles junto a la Guardia Civil donde se inmovilizaron varios vehículos al encontrarse los conductores bajo los efectos del alcohol o drogas”.

Estas acciones se suman a otras muchas llevadas a cabo por la Policía Local desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de hacer cumplir las medidas de contención del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *