La Policía Local de Coria del Río ha detenido a esta madrugada a dos delincuentes que habían asaltado un estanco de la calle Carretero, una de las vías principales de la localidad. El asalto ha sido realizado en un vehículo en el que iban cuatro delincuentes, dos de ellos han sido detenidos, y otros dos lograron darse a la fuga a bordo del vehículo.

Por ello la investigación sigue abierta, y se está tratando de localizar el coche y a los dos delincuentes que consiguieron huir. Con respecto a los dos detenidos, son personas que ya cuentan con numerosos antecedentes. Uno de ellos, es conocido como el Quini, un residente de los Pajaritos que perteneció a la banda delictiva del Demonio, integrada por un grupo de jóvenes que realizaban sus atracos de forma muy violenta, y la mayoría procedentes del barrio de Los Pajaritos.

El historial de el Quini es bastante completo, con 17 años se fugó del centro de menores de Carmona, y ya con 23 años había cometido al menos once atracos con otro miembro de la banda muy conocido, el Case. Ya por ese entonces, el Quini sumaba 14 arrestos que le llevaron a pasar varios años en la cárcel. Sin embargo, parece que no le han ayudado a recapacitar, ya que ha vuelto de nuevo a las andadas.

Con el Quini ya detenido y el otro delincuente que responde a las iniciales E.J.S.V, el objetivo ahora es encontrar a los otros dos autores del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *