La Mesa Técnica, que semanalmente reúne a Policía Local y a Guardia Civil, ha informado hoy a la alcaldesa, Carmen Herrera, de las medidas desarrolladas durante esta última semana, especialmente, tras el levantamiento del cierre perimetral de Castilleja de la Cuesta, el pasado sábado.

El jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, ha explicado que se mantienen aquellas actuaciones de control y vigilancia del cumplimiento de las normas sanitarias, que han dado lugar a 76 propuestas de sanción en los últimos siete días.

En este sentido, la alcaldesa ha hecho un llamamiento a vecinos y vecinas, y a la ciudadanía en general, para que “sigan respetando las normas y las recomentadaciones sanitarias, teniendo un comportamiento responsable que ponga el foco en la protección de la salud de todos y todas”.

Junto a Herrera, en esta reunión ha estado presente la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángeles Rodríguez, y el comandante del puesto de la Guardia Civil en Castilleja de la Cuesta, Sergio Amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *